El Día del mayor programado en las fiestas patronales de Pinto el viernes 11 de agosto empezaba a las 8:30 horas con una Chocolatada con churros. Pero para este evento, los responsables no disponían de vasos para dispensar a cada persona su chocolate. Dijeron que la tienda de los chinos no había abierto y decidieron que mojáramos los churros en las chocolateras y que no las tiráramos y así disponer de ellas para los que vinieran posteriormente.
Yo y otro, que fuimos de los últimos, mojaríamos los churros en las sobras de donde habrían mojado ni se sabe cuántos mayores.
Esa ha sido la atención que han tenido con los mayores. Se piensan que somos borregos y no personas, creo que no nos merecemos esto, se nos debe un respeto.
Se les debería llamar la atención a los responsables de la concejalía y al propio alcalde, para que no volviera a ocurrir. De esa manera se puede ahorrar y disminuir el déficit.
Juan Zaragoza.

















uno | Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 a las 23:33:39 horas
mirándolo bien igual fue mas sano que usar vasos de dudosa fabricacion manipulacion y componentes .fuera bromas yo por un almuerzo de gratis no trago con eso automaticamente se lo tiro en su cara del primer representante del ayuntamiento sean del equipo o de la oposición por consentirlo .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder