La lluvia torrencial que ha caído en Pinto durante unos diez minutos alrededor de las 11 horas de hoy, 28 de agosto, ha anegado vías de circulación principales y secundarias, calles peatonales, aceras y parques.
Las calles Egido de la Fuente o Cataluña, o la peatonal Hospital se convirtieron en verdaderos ríos. Los imbornales atascados y el deficiente mantenimiento y limpieza de los desagües acentuaron los problemas para los ciudadanos.
Además se cayeron ramas gruesas de árboles en varios lugares del municipio, como Los Pitufos, delante del colegio El Prado, en el Parque Egido, en el Parque de Víctimas del Terrorismo o en el lateral de la escuela infantil Virgen de la Asunción. Estos desprendimientos aunque causaron algún susto a viandantes, no han provocado daños personales, al menos que esta redacción conozca en estos primeros minutos. En todo caso es otro aviso más para que el Ayuntamiento tome las medidas apropiadas para evitar posibles accidentes en el futuro.
También el suministro eléctrico fue suspendido durante un tiemp0o en diversos lugares del municipio.
Emilia | Lunes, 28 de Agosto de 2017 a las 15:47:54 horas
Esto se veía venir , todos los sumideros de las calles estaban atascados .... ¿ Señor alcalde , no ha pregonado a los cuatro vientos que con usted estaríamos mejor , ?.... otra metedura de pata de este alcalde, que nunca ganó las elecciones en Pinto... De vergüenza ...y lo que nos queda por ver ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder