El presunto maltratador huyó del domicilio después de que la mujer alertara a los
Cuerpos de Seguridad.
La madrugada del lunes 7 de agosto la Policía Local de Ciempozuelos en colaboración con la Guardia Civil detuvo a un varón de la localidad por presunta violencia machista.
Fue la pareja del agresor quien realizó una llamada de emergencia a la Policía, alertando a los agentes de los malos tratos. La benemérita acudió rápidamente al domicilio de la víctima, pero el presunto agresor había abandonado la vivienda. Pocas horas después los agentes lograron dar con el varón, que fue detenido y puesto a disposición judicial.
El pasado 9 de junio el cuerpo de Ciempozuelos tuvo que hacer frente a otro caso de violencia machista. También hace unos días en San Martín de la Vega una mujer tuvo que ser igresada en el hospital tras la paliza recibida por el su pareja. Desde la Policía Local de Ciempozuelos recuerdan que contra la violencia "tolerancia cero". El número de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género es el 016. Estas llamadas no quedan guardadas en el registro telefónico. ¡Denuncia!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183