El precio de la mercancía robada podría alcanzar los 6 millones de euros.
Sobre las 5 de la madrugada del pasado 26 de julio un camión cargado con bolsos de alta gama fue asaltado a punta de pistola en un área de servicio de la A-4 a la altura de Ciempozuelos. El vehículo se encontraba parado cuando llegó un coche con cuatro ocupantes, que se dirigieron a la cabina y amenazaron al conductor cuando se disponía a reanudar la marcha.
El camionero no ofreció resistencia y permitió que los asaltantes subieran al vehículo, a los que llevó en dirección salida de la Comunidad de Madrid. El conductor no ofreció resistencia y no sufrió daño alguno. Los hechos fueron denunciados horas después en la comisaría de Móstoles, donde concretaron que el camión transportaba entre 2.000 y 3.000 bolsos de la firma Loewe con un precio de mercado que oscila entre los 500 y los 2.000 euros.
Policía Nacional y Guardia Civil han difundido la matrícula del vehículo Volvo a nivel nacional, aunque fuentes del a investigación aseguran que lo más probable es que sea abandonado una vez vacíen su carga.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183