Tras el partido de playoff entre el Huesca y el Getafe se sustrajeron los casi 70.000 € de caja recaudados durante el partido. Él era un conocido delicuente por robos con fuerza y ella aprovechaba su historial limpio para evitar ser rastreados.
El pasado 20 de julio la Policía Nacional detuvo a una pareja acusada del robo acaecido cinco días antes en el estadio El Alcoraz tras el partido de playoff de ascenso a Primera División entre el Huesca y el Getafe, durante el que se sustrajeron los casi 70.000 € de caja. Los agentes arrestaron a los detenidos cuando se disponían a perpetrar un nuevo golpe en el campo de fútbol, requisando de su vehículo todo tipo de útiles como un inhibidor de frecuencia de alarmas, tijeras para cortar cables, una maza o un taladro.
Los detenidos son un varón de 33 años (D.G.C.) y una mujer de 36 (C.P.S). Mientras que ella se aprovechaba de que no tenía antecendentes policiales para dificultar el rastreo, él cuenta con 13 detenciones por robos con fuerza de las mismas características. De hecho su habilidad para anular alarmas y abrir cerraduras lo habían convertido en un referente dentro del crimen organizado, que en numerosas ocasiones contrataba sus servicios.
El cuidado con el que actuaba esta pareja ha supuesto todo un reto para la Policía Nacional que ha llegado a comprobar más de 19.000 matrículas de vehículos. Los agentes han llevado a cabo dos registros en los domicilios de los detenidos en San Martín de la Vega y Ciempozuelos, donde han incautado más material así como efectos y documentación de interés para continuar con la investigación, que todavía permanece abierta.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219