Un gobierno en suspenso
Atravesado el ecuador de la legislatura, los pinteños tenemos claro que estamos gobernados por la incompetencia y la más absoluta falta de rigor.
Un gobierno agotado, un gobierno que crea problemas y enfrentamientos entre los vecinos insultando y descalificando en redes sociales a todo aquel que le critique.
Uno de los ejes de este ¿gobierno? es mantener todos los servicios privatizados. Todos menos uno: Aserpinto. Y es precisamente en la gestión de la empresa pública donde se hacen más evidentes las carencias del gobierno de Ganemos Pinto. Una gestión basada, por encima de todo, en la total falta de transparencia y en utilizar la empresa para su beneficio político.
Presume de acuerdo con los trabajadores, mientras estos denuncian una y otra vez los abusos del gobierno. Recordemos la reciente sentencia anulando dos sanciones contra una trabajadora, sentencia que, según la abogada, demostraba la existencia de “acoso laboral”.
La piscina es otro ejemplo. Se abrió tarde y mal. La intensa ola de calor que padecimos en España castigó a los pinteños sin piscina por obra y gracia del gobierno de Ganemos Pinto. El resultado: quejas de los usuarios por el lamentable estado de las instalaciones.
Nos encontramos con un gobierno cansado. Casi tan cansado como los vecinos que sufren la improvisación, la chapuza y la desorganización.
Dos años los que llevamos. Dos años los que quedan. Cuestión de tiempo. Y confianza.
*Miriam Rabaneda Gudiel es presidenta del PP de Pinto. Fue alcaldesa de este municipio de 2007 a 2008 y de 2011 a 2015.
















Juan Cardamomo | Miércoles, 26 de Julio de 2017 a las 21:20:31 horas
Rabaneda, bonica, vuélvete pa la comunidad. No sabes ni escribir una frase de más de dos renglones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder