Los trabajos fueron aprobados por PSOE y PP con la abstención de Sí se puede y tendrán un importe de casi medio millón de euros.
El Pleno de San Martín de la Vega, con los votos a favor de PSOE y PP y la abstención de Sí se puede, ha dado de alta en el Plan de inversión regional 2016-2019 el anteproyecto de construcción de un skatepark y la remodelación integral del parque de Parqueblanco. El coste de las obras será de 472.594,10 euros y pretenden acabar con los problemas de la zona que “está infrautilizada al no tener un atractivo para la juventud, además de falta de dotación deportiva de estas características”.
El Gobierno pretende crear un parque de patinaje de 1.000 m² que “sea de referencia en el sur de Madrid” e incluya una zona de skate y otra de circulación para riders. Además se renovará la iluminación de parque, se mejorarán los circuitos biosaludables existentes y se instalarán nuevos bancos y papeleras antivandálicos. “Sin duda, se trata de un proyecto muy demandado por los vecinos que permitirá recuperar un gran espacio en el municipio”, ha declarado Sergio Neira, concejal de Obras e Infraestructuras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21