El presidente de la asociación de clubes de Segunda B y Tercera División, Óscar Garvín, ha solicitado al Gobierno y la RFEF que mejoren su compromiso.
El pasado 8 de julio concluyó el II Congreso de La Liga – Proliga, que contó con la participación de más de 180 personas pertenecientes a diferentes clubes y delegaciones de Segunda B y Tercera División. La cita también contó con la presencia de Óscar Garvín, presidente de ProLiga, Javier Tebas, presidente de LaLiga, Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad, y Pedro Malabia, director de Fútbol Femenino de LaLiga, Antonio Jesús López Nieto, representante de LaLiga en el Comité Arbitral de la Competición Profesional, y José Manuel Mateos, presidente de AFEPE.
El presidente de LaLiga destacó la importancia de la gestión deportiva de los clubes, poniendo como ejemplo el trabajo con el fútbol femenino, así como la necesidad de enfocarse en la integridad y el juego limpio. Precisamente el Congreso contó con la presencia del presidente del CD Eldense, que sufrió recientemente un grave caso de amaños de partidos: “Estos casos afectan a vuestro fútbol porque también es el nuestro”.
Por su parte, el pinteño Óscar Garvín clausuró la jornada recalcando los objetivos que debe de perseguir la asociación de clubes de Segunda B y Tercera División, que cuenta con casi 300 entidades. “Es fundamental que el Gobierno o la RFEF se comprometan igual que LaLiga”, afirmó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183