El Gobierno asegura que se encontraba “en desuso” como consecuencia de “la falta de inversión y mantenimiento de los anteriores equipos de gobierno”.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vea ha iniciado los trabajos de reparación y puesta a punto de la báscula municipal, una demanda mayoritaria entre los agricultores del municipio. Según el Consistorio se encontraba “en desuso” y “abandonada” como consecuencia de “la falta de inversión y mantenimiento de los anteriores equipos de gobierno”.
La báscula será calibrada y pintada y se instalará un monedero de fichas para que los agricultores pesen sus productos de una forma más rápida y eficaz. También se limpiará y adecuará la zona, situada junto al lavadero municipal de verdura y el Punto limpio. El concejal de Agricultura Rafael Martínez ha asegurado que “esta inversión será muy importante” al recuperar un servicio muy demandado: “Ha ocurrido lo mismo que con muchos otros del municipio, su abandono ha sido absoluto y desde el Consistorio estamos haciendo grandes esfuerzos para recuperar aquellos servicios que habíamos perdido”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101