El ciclista pinteño se encuentra a 42 segundos de uno de sus máximos rivales, Chris Froome, que sacó una gran ventaja en la primera jornada.
El Tour de Francia 2017 no ha empezado de cara para los intereses españoles. Al margen del abandono de Ion Izaguirre y Alejandro Valverde, que han tenido que pasar por quirófano a causa de una caída, la competición se le ha puesto cuesta arriba a Alberto Contador desde la primera etapa. La lluvia marcó la crono de 14 kilómetros de Düsseldorf en la que Chris Froome, uno de los máximos aspirantes al título, consiguió sacar más de medio minuto a sus rivales y, en concreto, 42 segundos al de Pinto.
“Es una barbaridad. No sé si se salió, si fue muy rápido o si arriesgó demasiado, el caso es que me parecen unas grandísimas diferencias para la contrarreloj inaugural –comentó Alberto al finalizar la primera carrera- Supone una pena comenzar a contrapié, con un mal resultado y la necesidad de remontar”. Sin apenas cambios tras la segunda etapa de Lieja, que volvió a estar condicionada por la lluvia, el ataque del ciclista pinteño podría comenzar en la tercera jornada de hoy entre Verviers y Longwy, que acabará con el primer final en rampa de la presente edición de la ronda gala.

















Ricardo | Miércoles, 05 de Julio de 2017 a las 13:13:57 horas
¿Mal inicio del Tour? ¿Perder 42 segundos en una jornada en la que era más importante acabar sin irse al suelo y romperse algo es empezar mal? Creo que los que tuvieron que abandonar por las caidas sufridas no estarán muy de acuerdo.
¡Grande Alberto! ¡Levántanos del sillón como tu solo sabes!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder