Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Pinto, junto a Aranjuez, coordinarán esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
El pasado 22 de junio se constituyó en Aranjuez el Consejo consultivo comarcal, que se encuentra bajo la tutela de la Federación de Municipios de Madrid. Pinto, Ciempozuelos y San Martín de la Vega, junto a la propia Aranjuez, tienen como gran objetivo poner en marcha el Proyecto MUNIN (Municipios Inteligentes), que buscará mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
En concreto, las cuatro localidades coordinarán esfuerzos entre los diferentes agentes para poner en marcha procesos innovadores a través de tecnologías de la información y la comunicación que les lleven a “una auténtica modernización y transformación digital local”. Para ello se pondrán en marcha a partir del mes de julio mesas de trabajo en busca de recursos con los que alcanzar su objetivo.
La presidencia del Consejo comarcal será rotativa y por un año. Su funcionamiento estará dividido en cuatro mesas técnicas, que estarán encabezadas por uno de sus miembros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183