El equipo no podrá ascender porque el club ya cuenta con representación en División de Honor, aunque todo apunta a que el pinteño subirá de categoría el año que viene.
“Campeón de liga con mi chaval, esto no tiene precio”, ha comentado orgulloso Titín García, que ha ganado junto a su hijo Federico la liga de Primera división de frontenis de la Comunidad de Madrid. El San Cristobal, en el que compiten otros ocho jugadores, ha acabado primero con los mismos 53 puntos que el Molareño, al que ha superado tras vencerle en sus enfrentamientos particulares.
El conjunto ha conseguido en los 30 partidos disputados 47 sets a favor y 21 en contra, anotando 848 tantos y recibiendo 651 puntos. El grupo, sin embargo, no ascenderá de categoría porque el San Cristobal ya cuenta con representación en División de honor, pero todo apunta a que Federico subirá al primer equipo. Titín, por su parte, continuará en Primera división.
De esta forma padre e hijo, que han jugado juntos la mayor parte de los partidos, separarán sus caminos en liga, pero seguirán trabajando codo con codo para continuar con la gran proyección de un Federico que en 2016 se coronó como campeón de España en categoría Cadete. “Es todo un orgullo”, reconoce Titín.
Jose M. Portero | Miércoles, 28 de Junio de 2017 a las 17:49:52 horas
Felicidades a la familia !!!
La gesta continua !!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder