El conductor del monovolumen tuvo que ser rescatado de su interior al quedársele atrapadas las piernas y la parte central del cuerpo por el bloque del motor.
Sobre las 16.00 horas de Ayer tuvo lugar un accidente en el km 4,300 de la carretera M-841, que une las localidades de Pinto y San Martín de la Vega. Una furgoneta y un monovolumen chocaron frontalmente por causas todavía desconocidas y que en estos momentos investiga la Guardia Civil.
Mientras que el conductor de la furgoneta pudo abandonar el vehículo ileso y por su propio pie, el del monovolumen tuvo que ser rescatado por los Bomberos al quedarse atrapado por las piernas y la parte del central del cuerpo por el bloque del motor. Tras media hora de intervención, el hombre de 44 años fue liberado y atendido por los servicios de emergencia del SUMMA 112 con un dolor en el hemitórax derecho, traumatismo abdominal por probable rotura de brazo y una contractura abierta en la rodilla.
El conductor fue trasladado al helicóptero al hospital 12 de octubre, donde fue ingresado en estado grave. La carretera tuvo que ser cortada para retirar los vehículos y limpiar la zona del aparatoso accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21