Los pinteños se clasificaron para la final tras acabar primeros en su liguilla, en la que consiguieron un empate y dos victorias.
El Futsal Pinto ha vuelto a tener una participación destacada en la Futsal Cup de Marina D’or, celebrada los días 23 y 24 de junio y a la que el equipo Juvenil llegó como campeón. Los pinteños debutaron en la competición con un empate (4-4) ante el Vilasport FS, pero se redimieron con dos victorias ante UD Zona C FS (6-3) y CFS Inter de Gilet (4-1). Los 7 puntos le dieron el primer puesto del Grupo A y la clasificación directa para la final, en la que le esperaba el FS Talavera.
Sus rivales llegaron al encuentro definitivo en un gran estado de forma: también invictos en la liguilla y con 26 goles a favor y ninguno en contra. Aunque el Futsal Pinto logró hacerles un gol y contó con varias ocasiones, el FS Talavera acabó llevándose la final por un claro 6-1 en lo que fue la primera derrota pinteña en sus tres años de participación en el campeonato. El Juvenil, en cualquier caso, se mantienen como uno de los equipos a temer de la Futsal Cup y vuelve a casa con la cabeza bien alta.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25