La ceremonia corre a cargo de Wicca Celtíbera, con la participación los Coven de Cova Nubles, Crann de Bethadh e Irmandade Lusitana.
Pinto vuelve a celebrar el 23 de junio el solsticio de verano, la noche más corta del año, con una hoguera y un acto de purificación organizado por Las Brujas de Iris que todos los años reúne a cientos de personas.
A las 22.00 horas tendrá lugar el ‘Pasacalles Lenda’ de la compañía Ale Hop (recorrido: saluda desde la entrada principal del Parque Juan Carlos I hasta el auditorio), tras el cual dará comienzo el ritual celtíbero.
La ceremonia corre a cargo de Wicca Celtíbera, con la participación los Coven de Cova Nubles, Crann de Bethadh e Irmandade Lusitana. Según este ritual mágico, los asistentes escribirán en un papel todo aquello de lo que quieren desprenderse y que les provocado sufrimiento y lo echarán al fuego, “que se lo llevará de sus vidas para siempre”.
Además, en el acceso principal del Auditorio Juan Carlos I se instalará un mercado de comerciantes y entidades del municipio.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219