El fin de semana del 1 y 2 de julio, la asociación pinteña Surbike organiza un año más una nueva edición de la Marcha de la Princesa, una actividad deportiva-cultural consistente en un recorrido cicloturista entre los municipios de Pinto y Pastrana (Guadalajara). La actividad es un homenaje a una de las figuras históricas más importantes de ambos municipios, Dª. Ana de Mendoza y de la Cerda, Princesa de Éboli.
La ruta consta de 110 kilómetros y se desarrollará en dos etapas. La primera entre Pinto y Mondéjar (75 kilómetros), donde se pernoctará; y la segunda, de Mondéjar a Pastrana (35 kilómetros). El cupo máximo de participantes para esta actividad es de 55 personas de ambos sexos. Más información: surbike.
Por otro lado, esta asociación llevó a cabo, el pasado 11 de junio, dos actividades a la vez, el II Duatlon Infantil Benéfico y la I Marcha Solidaria contra la Leucemia, que en total, según Itxu Camacho, una de las organizadoras del evento, recaudaron “casi 3000 euros” que han sido entregados a representantes de la Fundación de Leucemia y Linfoma. Además hubo “más de 40 donaciones de sangre” en la unidad móvil que instaló durante los dos eventos el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183