Los clubes Adyc Pinto y Parque Europa se consideran afectados porque la zona servía como aparcamiento para más de 40 vehículos, la mayoría usuarios del complejo Patricia Chamorro.
Los clubes Adyc Pinto y Parque Europa presentaron por registro en el Ayuntamiento el pasado 12 de mayo un total de 526 firmas, “y no hemos querido seguir”, contra el cierre del final de la calle Sevilla como aparcamiento. Ambas entidades se consideran afectadas porque la zona servía como aparcamiento para más de 40 vehículos, la mayoría usuarios del complejo deportivo Patricia Chamorro pero también vecinos del entorno.
“Todos opinamos que tiene que haber soluciones y no imposiciones –dice el escrito-. Lo extraño es que se haya hecho sólo en esta calle sin salida por la que no pasea nadie”. Los clubes aseguran tener soluciones y piden reunirse con el alcalde para alcanzar un término medio “que no perjudique a nadie”.
Jose | Martes, 20 de Junio de 2017 a las 19:41:58 horas
Si vivieras en esta calle verías el transito de esta calle y el caos que se forma gracias a los que vienen a hacer deporte en coche .incumpliendo las normas de circulación.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder