El plan afectará a más de 2.000 m² del municipio, en los que se suprimirán las barreras arquitectónicas existentes.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha retomado el plan de remodelación de acerado, mejora de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas iniciado a principios de legislatura. El Consistorio quiere hacer del municipio un lugar “inclusivo y accesible a todos los vecinos, que contribuya además a la promoción de la movilidad sostenible”, por lo que llevará a cabo estos trabajos en más de 2.000 m² de aceras.
Esta parte del Programa de regeneración del tejido urbano afectará a diversos tramos de las calles Magallanes, Jardines, Fray Bartolomé de las Casas, San Salvador, Paseo del Descubrimiento, Alcalde Enrique Gálvez, San Martín Meta, Hermanos Pinzón, Núñez de Balboa, Fernando el Católico, así como las avenidas Doce de Octubre y Nuestra Señora de la Vega.
El concejal de Obras e Infraestructuras, Sergio Neira, ha explicado que la elección de esta planificación “responde a la situación de un barrio en el que apenas se ha actuado desde su creación, por lo que numerosos tramos se encuentran en muy mal estado llegando a ocasionar peligro de caídas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186