La recién reelegida presidenta de la agrupación Miriam Rabaneda ha asegurado que su grupo es “un ejemplo de unidad y fortaleza”.
Tras la reelección de Miriam Rabaneda como presidenta del Partido Popular de Pinto, la agrupación se reunió el pasado 2 de junio para organizar su nuevo Comité ejecutivo. Rabaneda, que ha calificado a los miembros de su lista como “un ejemplo de unidad y fortaleza”, propuso como secretario general a Julio López Madera y como tesorero a Juan Antonio Padilla.
Ambos nombres fueron aprobados por unanimidad por el Comité, que a continuación acordó dividir en cuatro grandes áreas su nuevo organigrama: Relación institucional (Rosa Ganso Patón), Comunicación (Juan Guillermo Padilla), Acción política (Fernando González Jaén) y Organización y Movilización (María Jesús Castro García de Paredes).
Rabaneda también quiso destacar como “figura esencial” al vocal del Comité Ejecutivo, que presentará propuestas sobre el estado del municipio y aprobará toda la acción política e institucional del partido. La presidenta pretende aumentar la relación entre el partido y el grupo municipal “respetando las funciones de cada uno” y solicitó a los vocales trabajar para “ganar las próximas elecciones municipales y que el PP vuelva a gobernar en Pinto”.


















Ricardo | Martes, 06 de Junio de 2017 a las 16:19:41 horas
¿Y de las escuchas del Caso Lezo y la financiación de mítines con dinero de los pinteños que ha dicho?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder