Desde la concejalía de Seguridad aseguran que todo apunta a que el fuego se originó tras un cortocircuito.
En la madrugada del pasado viernes 26 de mayo la atracción infantil de la avenida Antonio López de Pinto fue pasto de las llamas. A las 2.22 horas PIMER-Protección recibió el aviso del incendio, movilizando a su equipo de guardia con un tiempo de reacción de apenas 3 minutos.
Un cuarto de hora de hora después llegaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que verificaron la extinción de las llamas. Desde la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto apuntan a un cortocircuito como hipótesis más probable de inicio del incendio, que arrasó por completo con la atracción.
Durante el incidente no hubo que lamentar más que pérdidas materiales. Sin embargo pocos vecinos echarán de menos el complejo: “Era un infierno”, señala un residente cercano. Eran muchas las quejas de los vecinos de la zona, que debían soportar diariamente durante más de cuatro horas las canciones infantiles que servían de reclamo para atraer a los niños que se encontrasen en las inmediaciones.
Alfredo | Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 19:09:47 horas
Me estraña mucho que sea un cortocircuito ya q se ve que el fuego empezó en la atracción y si se encontraba cerrada en el único sitio q puede haber luz es el la taquilla y veo q la taquilla solo esta ennegrecida por las llamas de dicha atracción
Accede para votar (0) (0) Accede para responder