La ayuda desinteresada de 49 donantes le ha permitido llegar hasta el momento a las 1.747,12 libras, superando ampliamente el objetivo que se propuso en un principio.
“Héroes hay muchos, tantos como personas –cuentan desde el Club 4BS Triatlón Pinto-. Aitor Pérez sólo intenta serlo para su pequeña hija Erin de 4 años”. El pinteño recorrió en bicicleta los días 29 y 30 de abril los 500 km que separan Pinto con Balsicas (Murcia) sobreponiéndose a la lluvia, viento y frío que le acompañó durante buena parte del recorrido.
Allí tenía fijada su segunda residencia junto a su mujer, Andrea Quiqley, que falleció en septiembre de 2014 a los 40 años de edad a causa de un cáncer. "Cuando monto en bici es el único momento en el que puedo conectar con mis sentimientos, desahogarme, ver los pequeños detalles de la vida, respirar el aire, sentir cansancio físico por una causa concreta… y no estar exhausto sin motivo alguno”, cuenta Aitor.
Por ello se propuso recaudar fondos para el centro inglés Cynthia Spencer Hospice en Northampton en el que falleció su mujer. La ayuda desinteresada de 49 donantes le ha permitido llegar hasta el momento a las 1.747,12 libras, superando ampliamente el objetivo que se propuso en un principio. Es el mejor homenaje para esta pareja, que compartió 10 años de su vida desde que se conocieron en Pinto: “La primera vez que la vi pensé que al ser tan hermosa estaba fuera de mis posibilidades. ¡Pero como buen vasco saber cocinar me ayudó!"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183