El Ayuntamiento, a través de una nota de prensa, ha pedido disculpas a los vecinos y ha anunciado que intentará que no se repita esta situación.
Numerosos vecinos se han quejado ante el Ayuntamiento de Pinto tras recibir el cobro del IBI antes que la comunicación bancaria del mismo, un malestar que desde el Consistorio entienden como “lógico” y por el que pide disculpas a los vecinos afectados. El Gobierno, en cualquier caso, garantiza que tramitó “en tiempo y forma” y con “la suficiente antelación” los datos con la entidad bancaria.
A su vez la entidad achaca la tardanza a la empresa responsable del envío ya que asegura que las 25 cartas fueron tramitadas el pasado 2 de mayo. A pesar de todo el Ayuntamiento ha solicitado al banco que ponga en marcha “todas las medidas posibles” para acelerar el proceso de reparto para que esta situación no se repita.
Jose | Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 15:49:11 horas
Gracias Alclade, gracias Consoli Astasio y gracias Ganemos Pinto...que ya Perderemos los ciudadanos.....alguna subida mas de IBI? y asi nos veremos en la indigencia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder