Considera que son una “pantomima” con la que Ganemos pretende hacer “propaganda partidista”.
El Partido Popular de Pinto ha anunciado que dejará de asistir a los plenos vecinales, el primero el de mayores que tendrá lugar el 11 de mayo. La agrupación recuerda que la legislación contempla la participación ciudadana en los plenos por lo que tacha estas sesiones de una “pantomima, sin ninguna capacidad para la toma de decisiones”.
El PP pone como ejemplo el pleno infantil, en el que comprobó que “se trataba de un formato de propaganda partidista” que fue “presidido, coordinado y cerrado con la intervención del alcalde”.

















Ricardo | Domingo, 14 de Mayo de 2017 a las 13:00:11 horas
¿Y desde cuando sorprende que el PP no quiera escuchar al pueblo? Se han olvidado que los ciudadanos somos sus jefes y si tu jefe te llama a su despacho acudes y punto, para bien o para mal.
Han tenido muchos años para conseguir un tercer centro de salud, la apertura de la Torre,el apeadero y el aumento de frecuencia de trenes, conseguir una oficina de renovación del DNI, una oficina de Hacienda, una oficina de Tráfico, comunicar mejor ambos lados de la vía para vehículos y peatones, ofertar ventajas fiscales para atraer empresas y evitar la estampida, apliar las microaceras, replanificar y recuperar el carril bici, cambiar los insalubres cubos de basura que provocan olores y plagas, conseguir que El Prado deje de ser un callejón sin salida, la necesaria salida de la A4 a la altura de La Tenería 2, los semáforos para regular las colapsadas entradas por la rotonda de La Guardia Civil y el Polígono de las Aves/Estación... etc.etc. Son tantas cosas pendientes... que es normal que no quieran que se les recuerde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder