Emilio Butragueño, actual Director de Relaciones Institucionales del club blanco y una persona muy respetada por su calidad humana, sus conocimientos y por saber encarnar los valores del deporte, asistió, junto con su padre, a la cena del 32 aniversario de la Peña 'El Buitre', de Ciempozuelos, que tuvo lugar el pasado 21 de abril en Finca La Ribera de Aranjuez.
Al evento acudieron cerca de 150 personas entre socios y aficionados que pudieron disfrutar de una inolvidable velada de sentimiento madridista y hacerse fotografías con el último trofeo de la Champions League, y junto a Emilio Butragueño, quien firmó camisetas, balones, tarjetas, banderas, etc.
Esta iniciativa fue gestionada por la nueva directiva de la peña, que inicia una ilusionante andadura partiendo del reconocimiento a todo lo realizado hasta ahora. Así, se hizo un emotivo y singular homenaje al antiguo presidente y fundador D. Arsenio Díaz Negrete por sus 31 años de esfuerzo, ilusión y dedicación a la Peña ‘El Buitre’ de Ciempozuelos.
La Peña Madridista ‘El Buitre’ fue creada en Ciempozuelos en febrero de 1985 en honor a uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid, que es tanto como decir del fútbol mundial. Es la peña del ‘Buitre’ más antigua de las muchas que luego surgieron por el mundo en admiración al legendario jugador. Entre otras actividades, la peña pone a disposición de socios y público en general autobuses para el desplazamiento a todos los partidos del club merengue en el Santiago Bernabéu.
Por otro lado, el evento tuvo también un carácter solidario, ya que se reunieron más de 200 kilos de alimentos que han sido entregados al comedor social de San Juan de Dios, de Ciempozuelos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128