Se trata de dos varones, de 23 y 17 años, que sufrieron quemaduras en todo su cuerpo, incluida la cara.
Sobre las 20.30 horas de ayer, 4 de mayo, se produjo una deflagración en el número 20 de la calle Alfaro de Pinto que derivó en un incendio. La primera unidad en llegar al lugar de los hechos fue PIMER-Protección Civil con un tiempo de reacción de menos de 3 minutos, a la que se sumaron Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y SUMMA 112. Los equipos de emergencias rescataron a uno de los ocupantes de la vivienda afectada y ayudaron a abandonar el edificio al resto de vecinos a través del hall y las escaleras.
Todavía se desconoce el origen del incendio, que dejó a dos varones, de 23 y 17 años de edad, heridos de gravedad a consecuencia de las quemaduras que sufrieron en buena parte de su cuerpo, incluida la cara. A pesar de que las víctimas se encontraban conscientes, incluso uno abandonó la vivienda por su propio pie, ambos fueron sedados y trasladados al hospital para su posterior tratamiento.
El fuego fue finalmente controlado y, tras realizar una ventilación forzada para eliminar el humo del edificio, los vecinos pudieron retornar con normalidad a sus casas a las 22.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183