Balonmano. Primera Nacional. Grupo B. BM Pinto 24 – 25 BM Guadalajara.
La fortuna no está sonriendo al Club Balonmano Pinto en este final de liga. El equipo disputó ayer el último partido de la temporada en casa ante el BM Guadalajara, penúltimo, que necesitaba llevarse la victoria para seguir soñando con la permanencia. El conjunto jugó a remolque durante todo el partido pero estuvo a un solo gol de culminar una remontada que cortase su racha negativa, que es ya de cinco encuentros sin conocer el triunfo.
Una jornada más los pinteños comenzaron por detrás en el marcador. La diferencia de hasta 3 a lo largo de la primera parte acabó con un 10-12 al llegar al descanso, lo que dejaba las cosas igualadas para los 30 minutos restantes. Tras la reanudación, sin embargo, los de Luis García se vieron superados por los visitantes que consiguieron no encajar ni un solo gol durante cuatro minutos.
El 11-16 ponía las cosas muy difíciles para el BM Pinto que, poco a poco, fue reduciendo distancias. Los rojillos lograron empatar el partido a 22 puntos cuando sólo faltaban seis minutos para el pitido final, pero una nueva ‘caraja’ general permitió al Guadalajara ponerse dos goles por delante. A pesar de todo el tanto de Óscar Arroyo en el 28:50 volvió a poner a los suyos a un solo gol, pero los visitantes supieron defenderse hasta el pitido final.
La derrota no altera los intereses del equipo, que consiguió la permanencia hace varias jornadas y permanece séptimo –con un partido más- con los mismos 26 puntos que el Universidad de Valladolid. En la última jornada de la temporada el BM Pinto visitará al BM Arroyo, decimoprimero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138