El Consistorio ha hecho un llamamiento a los vecinos para tratar de frenar esta oleada que, además, pone en riesgo la integridad física de las personas.
Durante la madrugada del pasado 5 de abril nueve contenedores de basura (cinco de residuos orgánicos, tres de envases y uno de vidrio) situados en la calle Benito Menni a la altura de la plaza Mayor, así como varios vehículos estacionados en la zona, fueron objeto de actos vandálicos.
Un nuevo ataque al mobiliario urbano ante el que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha hecho un llamamiento al civismo y ha solicitado colaboración ciudadana para acabar con este tipo de actos. Sólo en lo que va de año el Consistorio ha repuesto hasta 34 contenedores deteriorados por esta causa, con un coste de 150 € por cada uno de ellos. “La quema de contenedores de mobiliario urbano al poner en riesgo la integridad física de las personas puede ser considerado como delito con responsabilidad penal”, han señalado.
Por su parte, Policía Local ha recordado que los vecinos pueden ponerse en contacto con el cuerpo las 24 horas del día en los teléfonos 91 893 30 51 / 639 16 85 52 o con el puesto de la Guardia Civil a través del 91 893 00 40.

















Indignada | Domingo, 23 de Abril de 2017 a las 22:19:28 horas
Pues yo hace poco llame a la policia de madrugada y ni me lo cogieron
Accede para votar (0) (0) Accede para responder