El equipo buscará ante el líder de la liga una victoria que le vuelva a meter de nuevo en su ambicioso objetivo, que en estos momentos se encuentra a cuatro puntos.
Se le agotan las opciones al Atlético de Pinto. La derrota de este pasado fin de semana en casa del Alcobendas (2-0) ha dejado al equipo a cuatro puntos del cuarto puesto del Grupo VII de Tercera División, el último que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B, y ha dejado señalados a determinados jugadores: “Es hora de que alguno reflexione sobre su implicación colectiva. Los egos y vanidades son incompatibles con el colectivo”, ha advertido el entrenador Javier García Márquez en redes sociales.
Sin embargo, y aunque sólo quedan cuatro jornadas para el final de temporada, el Pinto ha demostrado que cuenta con los mimbres necesarios para no darle todavía por muerto. Los pinteños jugarán su próximo partido el 23 de abril a partir de las 11.30 horas en el campo municipal Amelia del Castillo. El conjunto rojinegro recibirá al actual líder de la clasificación, el Atlético de Madrid B, el conjunto que más partidos ha perdido de los seis de arriba (11).
El dato da alas al Atlético de Pinto, que con una victoria dinamitaría la liga y recuperaría la moral para lo que queda de campeonato. Ambos equipos se han enfrentado en tan sólo tres ocasiones, dejando dos empates y una victoria colchonera (2-1) cosechada durante la primera vuelta. “Quiero ver a los gladiadores cabeza arriba y con alegría en sus caras –ha señalado animando a los suyos el presidente de la entidad Óscar Garvín-. Prometimos luchar y estamos luchando”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85