Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jornada 34

Otra ocasión perdida

Ver comentarios 1 Lunes, 17 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

Fútbol. Tercera División. Grupo VII. Alcobendas 2 – 0 Atlético de Pinto

[Img #17213]El Atlético de Pinto no supo ni pudo llevarse algo positivo de Alcobendas, al igual que ocurrió en su visita de hace dos semanas al otro equipo de esa ciudad. Y es que la diferencia que hay en la clasificación entre los dos equipos no se mostró en el campo. Es más, el Alcobendas, en zona de descenso, fue mejor que el Pinto, 6º en la tabla clasificatoria.

Ante unos 200 espectadores -por el número de asistentes al campo, el Pinto, un municipio con menor población que la mayoría de los equipos de su grupo madrileño de Tercera División, sigue siendo líder de la categoría-, el Alcobendas supo plantear bien el partido, con un jugador, Júnior, que marcó la diferencia y fue el mejor del encuentro.

A los 7’ de juego Lacaba adelantaba a los locales llevando la tranquilidad a sus filas. A partir de entonces Pinto dominaba el balón, pero sin ocasiones de peligro, al contrario de Alcobendas cuando el esférico pasaba por las botas de Júnior. Y fue éste jugador quien sentenció el partido en el minuto 63 con un golazo, justo después de que el jugador pinteño Ismael marrase una clara ocasión delante del portero.

La actuación del árbitro fue penosa, expidiendo tarjetas como si las fabricase en una cadena de montaje. Del Pinto expulsó a Ybarra (87’) por doble amarilla, color que exhibió también a otros cinco jugadores pinteños, además de una roja a un técnico. En un sólo minuto, el 87, llegó a mostrar tres tarjetas amarillas a otros tantos jugadores rojillos. También amonestó a cuatro jugadores del equipo local.

Aunque en la hierba el partido transcurrió sin incidentes reseñables, no fue así en las gradas, donde un energúmeno insultó al internacional pinteño con Guinea, Boriba, a causa del color de su piel. Afortunadamente, buena parte del resto de la grada recriminó la actitud a ese individuo al que el club debería fichar para prohibirle la entrada al campo y, de paso, la Guardia Civil debería intervenir en este tipo de incidentes, para que los insultos y agresiones verbales de los cafres no les salgan gratis.

Así pues, en lo estrictamente deportivo, otro disparo fallido del Pinto. Ya sólo le quedan cuatro para el final de liga, si quiere estar entre los cuatro equipos que jueguen el play off de ascenso a Segunda B.  

El líder llega a Pinto | El próximo domingo, día 23 a las 11.30, el Atlético de Pinto tiene una cita decisiva con el actual líder de la categoría en el Amelia del Castillo, el Atlético de Madrid B. Es una ocasión excelente para demostrar una vez más que la de Pinto es la mejor afición de todo el campeonato, llenando el campo y animando a un equipo que está realizando una muy buena campaña y que aún tiene opciones reales de poder jugar por segunda vez en su historia los play off de ascenso a Segunda B.

Tras el partido del próximo domingo contra el líder, los pinteños visitarán el campo del Trivial Valderas, equipo que lucha por no descender. Luego finalizarán la temporada en casa contra otro gallito, Unión Adarve, que actualmente es el tercer clasificado, y finalizarán la temporada visitando al Rayo B, que está a un punto de los puestos de descenso.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.