El Partido Popular de Pinto ha mostrado su “indignación” por la colocación de la bandera republicana “en sustitución de la española constitucional”, durante el día de ayer, por parte del gobierno local de Ganemos Pinto. Para los populares este acto “demuestra por parte del gobierno de Ganemos Pinto sectarismo y reivindicación de un régimen ya desaparecido hace 86 años”.
Mediante una nota de prensa los populares recuerdan que “la bandera nacional que ondea en ese lugar [la rotonda de entrada a La Tenería] es un homenaje a las víctimas del terrorismo” y añaden que el gobierno local “lejos de aportar soluciones a los problemas del municipio, se han convertido ellos mismos en un problema”. Para los populares este acto de Ganemos Pinto “le sirve para acallar las voces discordantes de sus simpatizantes que, desde hace tiempo, observa como el ‘gobierno del cambio’ ha cambiado poco y, lo que ha cambiado, ha sido para peor”.
“La bandera les servirá, al menos, para cubrir sus vergüenzas y que, por unos días, no se siga hablando de las familias convertidas en ‘okupas’ por obra y gracia del gobierno de Ganemos Pinto o de la reciente sentencia que anula la aprobación en Junta de Gobierno de las ayudas sociales de la residencia Dolores Soria”, concluye la nota de prensa del Partido Popular.
Sorprendido! | Martes, 18 de Abril de 2017 a las 09:08:21 horas
SOR-PREN-DEN-TE Miguel, se dice SORPRENDENTE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder