Fútbol sala. Tercera División. Grupo III. FS El Álamo 11 – 9 Futsal Pinto.
“Este equipo no se rinde y en la última jornada peleará”, ha advertido el Futsal Pinto. Pero lo cierto es que el equipo se encuentra en una delicada situación a falta de una sola jornada para el final de temporada. Los pinteños cayeron ayer en su partido aplazado ante el FS El Álamo, rival directo por la permanencia, en un emocionante 11-9 que estuvieron a punto de llevarse gracias a una buena primera parte.
El resultado salva al Álamo y deja la lucha por la salvación entre el Futsal Pinto y Rozas Puerto Real, que tiene dos puntos más que los pinteños pero cuenta con un partido menos. Una victoria en ese encuentro daría a Rozas la permanencia, por lo que el Futsal Pinto está obligado a vencer en la próxima jornada y esperar dos derrotas de sus rivales. El partido se disputará el 23 de abril en casa del Ayllón, cuarto.
En cualquier caso la poca estabilidad de las categorías inferiores del fútbol sala nacional abre una puerta para que el Futsal Pinto siga un año más en Tercera División, una posibilidad que podría llegar a través de distintas vías.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186