La jugadora de fútbol sala de Pinto ha querido agradecer todos los apoyos recibidos a lo largo de su carrera.
“A todas las personas que forman parte del fútbol sala femenino sigan luchando por este deporte”. Con esta reivindicación Rocío Sevilla ha dado por concluida su etapa como jugadora profesional: “Gracias a todos mis formadores, cada entrenador, cada compañera, fueron importantísimos”.
La de Pinto ha decidido retirarse tras probar suerte durante el último año en el Futsal Breganze, equipo de la Serie A Elite italiana. “Gracias por darme la posibilidad de poder vivir esta experiencia que nunca olvidaré”, ha querido señalar. Sin embargo el corazón del ala-cierre es claramente rojiblanco: “Qué decir de vosotros Atlético de Madrid. Cuántas cosas vividas, gracias por hacerme vivir imborrables recuerdos y emociones. Gracias de corazón por regalarme los mejores años de fútbol sala”.
En el recuerdo quedará su gloriosa etapa en la que lo ganó absolutamente todo con el Atlético de Madrid o el exitoso tándem que formó con la pinteña Patricia Chamorro en el FSF Móstoles. Y es que Rocío Sevilla se ha despedido con un impresionante currículum que incluye, entre otros muchos títulos, cuatro Supercopas, dos Campeonatos de Liga y cinco Copas de Españas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130