Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

En San Martin de la Vega

El Gobierno comienza a recoger las quejas de los usuarios que utilizan el transporte público

Lucía Renedo Ver comentarios 2 Jueves, 30 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

Tal y como ha explicado la concejala Salud Pérez ni los vecinos ni el Ayuntamiento están conformes con el transporte interurbano establecido actualmente.

El Gobierno comienza a recoger las quejas de los usuarios que utilizan el transporte público.Tras varias reuniones mantenidas con el Consorcio General de Transportes y la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, los concejales del equipo del gobierno de San Martín de la Vega han decidido recoger quejas directas de los afectados del transporte público interurbano.

Los ediles han acudido a las paradas de las líneas 410, 412, 413, 415 y 416 con el fin de presentar las diferentes quejas de cada usuario al Congreso de Transportes de la Comunidad de Madrid. La concejala de Transporte del municipio, Salud Pérez, ya ha asistido a las líneas de autobús 412 y 415 donde ha podido interactuar y exponer las ideas del Ayuntamiento al vecindario. Pérez ha querido aclarar que las reuniones que se han mantenido anteriormente con el gerente del Consorcio y con el Consejero de Transportes “no han servido para nada” y por ello se ha iniciado esta campaña.

El Gobierno pone como ejemplo de los descontentos más significativos de los pasajeros la necesidad de recuperar una línea de autobús en Legazpi, con parada intermedia en el Hospital 12 de Octubre; la conexión con otros municipios del entorno como Rivas-Vaciamadrid o Arganda del Rey; la necesidad de mejores frecuencias de horario en la línea 412 ya que es habitual que muchos usuarios vayan de pie; y un incremento de viajes en la línea 416.

Pérez ha aclarado que ni el Ayuntamiento ni los vecinos están conformes con el transporte interurbano establecido actualmente. “El detonante ha sido que además de prestar un servicio nefasto, desde la Comunidad de Madrid afirman estar satisfechos, aun anulando paradas a su antojo sin tan siquiera avisar a los usuarios”, ha expuesto.

Durante las próximas semanas el alcalde del pueblo, Rafael Martínez, y los concejales del equipo de gobierno seguirán recogiendo quejas en las paradas de autobús. Además, en el Ayuntamiento se han puesto copias de los formularios a disposición del público.

Ver comentarios (2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.