El cuerpo ha salido al paso de ciertas informaciones falsas y ha anunciado que reforzará la vigilancia en los centros que sea necesario.
La posible presencia ayer por la mañana de varias personas fotografiando a menores en la puerta del CEIP Santo Domingo de Silos de Pinto ha creado cierta preocupación entre los vecinos del municipio. La noticia corrió como la pólvora en las redes sociales tras la denuncia de una mujer, desatando una alarma que ha ido creciendo exponencialmente y ante la que ha tenido que salir al paso Policía Local.
A través de su página en Facebook el cuerpo ha querido transmitir tranquilidad y desmentir ciertas informaciones surgidas a raíz de este hecho. Los Agentes Tutores se pusieron en contacto con la madre implicada ayer mismo, quien les detalló lo ocurrido para dar parte al resto de agentes. Policía Local asegura que “reforzará” la vigilancia en los centros en los que sea necesario, aunque ha pedido a los vecinos que les comuniquen cualquier “hecho extraño” a través del teléfono 900 365 092.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182