Iván Calvo, en Élite, y Ricardo Araujo, en M45, se alzaron con el primer puesto en sus respectivas categorías.
La localidad de Yunclillos acogió el pasado 26 de febrero la segunda prueba del Circuito provincial BTT de Toledo, en el que el equipo de Pinto Edal Team ha empezado con fuerza. Una vez más Iván Calvo acabó la carrera como uno de los ciclistas más destacados con un sexto puesto en la categoría general y victoria en Élite, con lo que se sitúa en la octava posición del circuito.
También se hizo con la victoria, éste en M45 y por un segundo de diferencia, Ricardo Araujo que fue 31 en la general. En cambio José Antonio de la Torre, que llegaba a Yunclillos como líder de la categoría, se vio involucrado en una aparatosa caída de varios corredores que le obligó a abandonar la carrera. "Aún queda mucha temporada y carreras para demostrar su calidad", han comentado optimistas desde el conjunto.
Estos resultados, junto con los del resto de componentes, han permitido al Edal Team mantener la tercera posición de la clasificación de clubes con 2.571 puntos. El equipo pinteño se encuentra a sólo 307 puntos del segundo y 488 del primero, una distancia que podría recortar en la próxima prueba del circuito que se disputará el 12 de marzo en Albarreal de Tajo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183