El PP revisará el listado completo de pagos a proveedores “para verificar que estas irregularidades no estén sucediendo también con el resto de los concursos adjudicados".
El Partido Popular de Pinto ha acusado a la concejala y Consejera Delegada de Aserpinto, Consolación Astasio, de la autoría de “posibles irregularidades en la empresa pública que suscitarían un presunto delito contra la Ley de Contratos del Sector Público”.
Según explican los populares, tras la aprobación del 31 de mayo de 2016 por unanimidad del Consejo de Administración de Aserpinto de la adjudicación del contrato de suministro de material de ferretería a la empresa Redondo y García S.A., “se ha estado contratando a otras empresas no adjudicatarias este suministro”.
El PP solicitará por registro al alcalde y presidente de Aserpinto, Rafael Sánchez toda la documentación relativa a estas contrataciones y exigirá que “se expliquen los motivos por los cuales re han realizado compras a otros proveedores de material de ferretería distintos de la empresa adjudicataria del servicio de suministro”.
“Desde que Astasio asumió la dirección de todas las áreas de Aserpinto, se suceden e incrementan el número de irregularidades con presunción de delito”, exponen los populares. El grupo también pedirá el listado completo de pagos a proveedores durante 2016 “para verificar que, por parte del Gobierno de Ganemos Pinto, estas irregularidades no estén sucediendo también con el resto de los concursos adjudicados”.
Ricardo | Viernes, 24 de Febrero de 2017 a las 16:45:51 horas
Bien Mario, veo que lo has entendido más o menos. Cuando alguien que no destacó por algo que le pide a otro suelo tener la buena costumbre de recordarle que pudo hacerlo bién pero tampoco lo hizo. Tu crees que no es correcto y yo creo que es lo más justo y seguiré haciéndolo porque a eso que juega el PP hay que responder con firmeza para que no engañen a nadie con el disfraz de cordero.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder