Más de 600 agentes trabajan en esta operación que se está desarrollando en las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.
Guardia Civil y Policía Nacional han iniciado una macro operación contra una organización especializada en el robo con violencia en viviendas, naves industriales y explotaciones agrarias. Fuentes de la investigación han señalado a la agencia EFE que se esperan más de 50 detenidos acusados de llevar a cabo más de 100 delitos, aunque podrían haber participado en otros 300.
Más de 600 agentes trabajan en la investigación contra esta banda, que podría estar actuando en Cuenca, Toledo, Valladolid o Ciudad Real y haber ocasionado pérdidas de más de tres millones de euros. Las fuerzas de seguridad han practicado hasta el momento más de 20 registros en distintas localidades madrileñas como Coslada, Valdemoro o Pinto, así como en Valmojado (Toledo) y Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Se espera que, al menos, se practiquen otros 20 registros más.
Asimismo los agentes del Seprona han inspeccionado cuatro empresas de recuperación de metales, incautando diverso material que será trasladado a la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). También se investigarán los establecimientos que recibieron la mercancía robada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183