En sus quince años como corredor el pinteño ha completado 220 competiciones y recorrido 4.596 km.
Todo comenzó en el año 2002 con su primera carrera popular en la media maratón de Villaverde. Desde entonces Miguel Ángel Esteban ha participado en 220 competiciones y corrido 4.596 km, parte de ellos empujando el carrito de su hijo David entre los años 2008 y 2012. Miguel ha convertido el running en su estilo de vida y pronto hará realidad uno de sus grandes sueños: participar en las seis maratones más importantes del mundo.
Con 27 maratones corridas hasta la fecha, hoy 22 de febrero el pinteño viaja a Tokio para cerrar el círculo de las World Marathon Majors que completan Nueva York, Berlín, Londres, Chicago y Boston. El ‘Marathon man’ de Pinto es, además, un apasionado de las carreras de montaña en especialidad ultra distancia, participando en importantes pruebas como la Courmayeur-Champex-Chamonix, el Gran Trail de Peñalara o la MAM.
David reconoce la dificultad de compaginar sus aficiones con su vida familiar y laboral, por lo que ha querido agradecer públicamente tanto el apoyo de su mujer Susana como el del grupo con el que suele entrenar, el ‘Comando Berlinés’.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99