La jornada, que transcurrió de forma amena y divertida, tuvo como protagonista a una de sus participantes, Eva Moral, campeona del Mundo de duatlón adaptado.
El pasado 12 de febrero tuvo lugar la segunda edición de Pinto Swim, la carrera que organiza el club 4BS Triatlón Pinto y que en esta ocasión se celebró en la piscina cubierta del Colegio Mirasur. Las inscripciones para la competición “más divertida del año” se agotaron en apenas una hora, y contó con un 60% de participantes del municipio.
El equipo campeón del torneo fue Pinto-Lega, formado por grandes promesas de la natación que no superan los 16 años de edad y que finalizaron los 8.000 m de carrera en 1 hora y 21 minutos. En segunda posición acabaron los Fisis Team que contaron con deportistas de calidad como Rubén Gutiérrez, y en tercera plaza la Escuela de Natación Fernández Ochoa.
Una participante de lujo | La jornada transcurrió con el buen humor habitual de las pruebas organizadas por el club, y tuvo como protagonista a una de sus nadadoras, Eva Moral Pedrero. “Es un honor tenerla como participante”, aseguran desde 4BS. Eva sufrió una caída durante una marcha cicloturista hace algo más de 3 años en la que se fracturó la columna, quedando postrada en una silla de ruedas desde entonces.
Su esfuerzo y superación la han llevado a las más altas cotas deportivas con infinidad de récords en nuestro país y a convertirse en campeona del mundo de duatlón adaptado y tercera en el Mundial de paratriatlón.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99