Al acto han asistido varios centros educativos, AMPAs, familias y representantes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
El CEIP Andrés Segovia se sumó a la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz (30 de enero). El acto se realizó ese mismo día a las 12.30 horas y asistieron otros centros educativos, AMPAs, familias y representantes de la corporación municipal y de la Consejería de la Comunidad de Madrid. El mensaje que se ha trasladado ha sido "la necesidad de la educación para la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la no violencia y la paz".
Acompañados por la música del profesor de piano del colegio, los alumnos del centro desfilaron por la pista deportiva. Después, leyeron frases sobre el respeto y la no violencia mientras los carteles realizados en clase decoraban las vallas de la pista. Posteriormente, un profesor leyó un manifiesto a favor de la Paz. Para finalizar el acto, los niños y niñas formaron en el suelo la palabra ‘Respeto’ y se soltó una paloma blanca.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25