La apertura del establecimiento supone la creación de 32 puestos de trabajo.
Ayer tuvo lugar la inauguración formal del primer local de Domino’s Pizza en Pinto, que se encuentra en la avenida Antonio López nº4. Se trata del establecimiento nº200 de la cadena, que cuenta con 55 pizzerías en toda la Comunidad de Madrid que han generado más de 1.600 empleos. El local recientemente inaugurado cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y dará trabajo a 32 personas.
El acto de inauguración contó con la presencia de Rafael Sánchez, alcalde de Pinto; Daniel Santacruz, concejal de Comercio e Industria del municipio; Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid; Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional y presidente de Zena; y Rafael Herrero, country manager de Zena. Tampoco quisieron perderse el encuentro diversos ediles del Partido Popular y PSOE.
Rafael Herrero ha declarado sentirse “muy satisfecho” con la apertura ya que significa que su empresa, master franquiciada de Domino’s Pizza, trabaja “en desarrollar conceptos innovadores que nos permitan seguir ofreciendo una experiencia de marca diferencial”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99