Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Reformador, 25 años de reformas en Pinto

Lunes, 23 de Enero de 2017 Tiempo de lectura:

Una de las empresas con más recorrido en reformas integrales en Pinto es Reformador.

[Img #16537]

La firma lleva 25 años realizando reformas en el municipio madrileño, y destacando por su profesionalidad. En este sentido, hay que mencionar cómo la firma cuenta con un equipo de altos estándares de profesionalidad y especialización en todo el sector, y ofrece las garantías de calidad y cercanía que el cliente necesita.

La empresa de reformas en Pinto, sobre la cual podéis consultar más información en su página web: reformador.es tiene miles de proyectos a sus espaldas de reforma y reforma integral, de forma que han conseguido sacar el máximo partido a todo tipo de espacios, viviendas y reformas diferentes en Madrid. Las claves de su éxito, recaen en el hecho de que hacen que los clientes se impliquen en las obras y digan qué es lo que quieren y necesitan, para poder asesorarlos de una forma muy personalizada.

De esta forma, el equipo de Reformador asegura un asesoramiento en el que muestra todas las posibilidades que el cliente tiene para la reforma integral que necesita, gracias a su larga trayectoria profesional, y a que cuenta con la última tecnología en catálogos en 3D. Se trata de un equipo que está formado y dividido, concretamente, para afrontar todos los retos que llegan por parte de las propuestas de los clientes en las reformas en Pinto, así como en el resto del área de Madrid, ofreciendo las máximas garantías. De este modo, cabe destacar algunos de sus servicios, como los siguientes:

  • Una financiación adecuada a las necesidades de los clientes para cualquier proyecto de reforma.
  • Unos presupuestos detallados al detalle, sin compromiso, para que el cliente pueda evaluar sin prisa qué es lo que quiere hacer, y qué quiere cambiar, reestructurar o dejar para hacer más adelante.
  • Cerrar los tiempos y plazos de trabajo.
  • Una supervisión constante, para que la reforma pueda avanzar como el equipo y el cliente han acordado, y con la seguridad de que el jefe de obra en cuestión corregirá inmediatamente cualquier imprevisto que surja.

 

 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.