También fue premiado su belén del Centro Comercial Loranca y un matrimonio de Pinto consiguió el primer premio al "belén familiar original".
Ayer tuvo lugar en la iglesia de La Tenería de Pinto la entrega de premios de la XII Concurso Diocesano de Belenes, organizado por la diócesis de Getafe. El grupo de belenismo Pauper Assiensis de la parroquia San Francisco Javier consiguió llevarse el primer premio de la categoría especial y el premio San Francisco de Asís por su monumental belén situado en la iglesia de la Tenería. Además, su nacimiento del Centro Comercial Loranca fue finalista en categoría general y premio Evangelii Gaudium por su labor evangelizadora. “Ha sido una gran tarde para nuestro grupo de belenismo, muchas gracias por estos premios y por vuestras muestras de cariño”, agradecían desde la parroquia.
También el matrimonio pinteño formado por Iván García Sánchez y Lucía Tabera, consiguió uno de los galardones que entregó la diócesis: primer premio al “belén familiar original”. La pareja ha agradecido el “apoyo recibido” y ha asegurado que “seguiremos trabajando para superarnos en las próximas navidades”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183