El centro, con la ayuda de la presentadora Fabiola Martínez, propone a sus clientes comprar los regalos de varios pequeños que se encuentran una situación desfavorable.
Hasta el próximo 3 de enero, el Centro Comercial de Pinto Plaza Éboli invitará a sus clientes a convertirse en Reyes Magos anónimos. El centro ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cumple un deseo’, que ha sido apadrinada por la presentadora Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne. “Los niños son el futuro y tenemos que cuidarles”, ha expresado.
Para ello, Plaza Éboli ha instalado un árbol de Navidad con tarjetas personalizadas con el nombre de 60 niños a los que se puede ayudar y el regalo que ha elegido. El presente será entregado a Cáritas, que es quien se lo hará llegar a los más pequeños para que los disfruten la noche de Reyes: “Para terminar 2016, queríamos continuar en esta línea de solidaridad y cumplir el deseo de los más pequeños en la localidad a través de esta bonita iniciativa”, directora del centro comercial.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174