El 23 de diciembre, decenas de familias con pocos recursos disfrutarán, un año más, de una cena de Navidad digna.
Los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Mirasur de Pinto organizan, el próximo 23 de diciembre, la II Cena Solidaria, un hermoso proyecto nacido en el centro durante el pasado curso, a iniciativa de los propios alumnos, que transformará el comedor del colegio en un restaurante de lujo para familias necesitadas de Pinto para que “nadie se quede sin celebrar la Navidad este año”. La iniciativa cuenta con la colaboración de Cáritas, Cruz Roja y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinto.
Decenas de familias con pocos recursos -cerca de 150 personas- disfrutarán, un año más, de una cena de Navidad digna. Profesores y alumnos del Mirasur serán sus anfitriones, cocinando y sirviendo la cena. Desde hace semanas, todos los alumnos del colegio colaboran en la decoración del que será el Salón donde se servirá la cena.
Además de la cena, los niños que acudan a este particular restaurante solidario, recibirán la visita de Papá Noel y sus regalos y también podrán disfrutar de las actividades de entretenimiento que ha programado el centro especialmente para ellos.
Angel M. | Jueves, 15 de Diciembre de 2016 a las 00:29:32 horas
Grandioso detalle por la II Cena Solidaria, y felicidades a todos
por este proyecto del Colegio Mirasur.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder