Este hecho se produce dentro del refuerzo de control e inspección de locales que desarrolla la Policía Local en el municipio.
La Policía Local de San Martín de la Vega ha requisado 140 paquetes de tabaco que se vendían sin autorización en una tienda de alimentación. Las cajetillas se han entregado a la Comisión del Mercado de Tabaco “para que sea este organismo quien determine a qué responsabilidad se enfrenta el titular del negocio”, ha mencionado el Ayuntamiento.
Este hecho se produce dentro del refuerzo en control e inspección de locales, según se acordó el 11 de noviembre en la Junta Local de Seguridad Extraordinaria. Ayuntamiento y Policía Local comentaban que esta medida persigue “detectar la posible venta de alcohol u otros productos no autorizados, para lo cual se ha precisado de agentes de paisano”. El concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira, ha explicado: “se había detectado que en determinados bazares y tiendas de alimentación se vendía tabaco sin la correspondiente autorización, especialmente cigarros sueltos”.
Por otro lado, el fin de semana pasado, los agentes de la Policía detuvieron a una persona por intento de robo en el interior de vehículos. Además, el detenido guardaba llaves de garajes y coches y fue trasladado al puesto de la Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103