Me entero por un comentario de Esther en las redes sociales de que el aún alcalde me llama “ignorante”, aunque parece ser que luego se arrepiente y borra el improperio. Pero más tarde vuelve a rectificar -el alcalde, digo- y se ratifica en el improperio. No es la primera vez que su excelencia me insulta. A raíz de informar Zigzag sobre el presunto caso de utilización personal por unos policías locales de unos coches patrulla y la posterior reacción mafiosa por parte de tres de ellos, su excelencia dijo a través de las redes sociales que yo era un “resentido”, que “fomentaba el odio”…
No es decoroso que todo un excelentísimo señor alcalde de la villa de Pinto trate a sus vecinos de forma despectiva e insultona. Lo digo sobre todo por lo de resentido y odiador, no por lo de ignorante, ya que yo mismo reconozco mi falta de conocimientos, tanto la reconozco que me identifico con la socrática sentencia de sólo sé que no sé nada. Así que si no fuera por el tono, estaría de acuerdo con su excelencia en cuanto a mi ignorancia.
Ahora bien, sobre todo en lo de resentido y fomentador de odio, ¿su excelencia se mira en el espejo? Puede que como al rey de la fábula sus hagiógrafos le digan que tiene un traje precioso, pero nadie le advierta que va desnudo. Puedo estar equivocado, pero por muy excelencia que usted sea yo es lo que veo: un alcalde desnudo, sin gestión, sin capacidad política, sin estilo, descarriado, hosco, sectario…
Si, excelencia, eso es lo que veo en usted, ya se lo dije: un alcalde sin estilo, un alcalde mentiroso y un alcalde sin talante democrático. Puede que usted diga que estos son insultos míos hacia usted, puede que usted en su desnudez vuelva una vez más a pretender vestirse con los ropajes del victimismo, pero reconocerá que los ciudadanos, seamos ignorantes o instruidos, tenemos derecho a manifestar nuestra opinión sobre su excelencia en el ejercicio de su cargo. Y mi opinión de ciudadano y periodista, lo que yo veo desde mi incompetencia -sin odio ni rencor- es que usted está desnudo como alcalde por mucho que sus sombríos hagiógrafos alaben la belleza de sus inexistentes atavíos.
Pues eso. Dios guarde a usted muchos años.
AGUSTÍN ALFAYA.


















Andres | Sábado, 10 de Diciembre de 2016 a las 20:16:56 horas
bueno nse puede esperar nada de un alcalde y de un partido como Ganemos Pinto, que venden a los ciudadanos a tener un IBi como la Moraleja, a poner a sus amigotes a buen recaudo y a no hacer nada por el pueblo y si por ellos mismos, porque eso de tener coche oficial era muy de casta y ahora es muy de izquierda verdad?en fin quienes sufrimos a estos sectarios y peor casta q la q criticaban somos los pinteños, señor alcalde y amigotes váyanse ya!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder