Reclaman a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que incluya “estas necesidades” en los presupuestos de 2017.
Las AMPAs de los colegios públicos de SMV y el Ayuntamiento recogen firmas para que se invierta en los centros educativos. Las firmas se entregarán a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para que en los presupuestos de 2017 se destine una parte a mejorar las infraestructuras de los colegios.
Tanto el Consistorio como las AMPA comentan que hay una “falta de inversión en los colegios públicos desde hace bastantes años, lo que ha evidenciado el mal estado de los centros”. Reclaman la construcción de un gimnasio en el colegio San Marcos, la sustitución del vallado perimetral en el colegio Clara Campoamor, la supresión de barreras arquitectónicas en el colegio Los Cerros Chicos y la adaptación del patio para personas con problemas motrices en el colegio Jorge Guillén.
El concejal de Obras e Infraestructuras, Sergio Neira, recordaba que en 2012 la Consejería de Educación prometió construir el gimnasio “pero desde entonces no hay noticias”. Según Neira, estas demandas afectan a más de 1.500 alumnos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103