Los nuevos horarios, en vigor desde noviembre, sumado a los retrasos habituales “han provocado un gran malestar entre los usuarios”.
Esta mañana representantes de los municipios por los que circula línea C3 de Cercanías se han reunido en Valdemoro para consensuar un plan de acción con el que reclamar mejoras en el servicio. El edil valdemoreño Juan José Jiménez ha presidido este encuentro al que también han acudido Óscar Blanco (Aranjuez), Gemma Fornell (Ciempozuelos) y Raúl Sánchez (Pinto).
Entre las decisiones tomadas destaca la petición de una reunión urgente con el nuevo Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, así como trasladar sus quejas a los grupos parlamentarios que forman la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados. El objetivo es que las demandas sean escuchadas y se pongan soluciones aprovechando la negociación de los nuevos Presupuestos Generales del Estado.
Los ediles reunidos han coincidido en que las quejas de los usuarios han aumentado tras los nuevos horarios puestos en vigor desde el mes de noviembre, que se unen a los retrasos habituales y problemas de accesibilidad en las estaciones. Las próximas reuniones tendrán lugar los días 12 de diciembre y 9 de enero en los edificios consistoriales de Aranjuez y Pinto respectivamente.
miguel borreguero | Viernes, 25 de Noviembre de 2016 a las 22:58:55 horas
es una vergüenza, que la línea c3 tenga un tren cada 20 a 30 minutos y encima con juntar las dos líneas c3 y c4 con el salto del carnero donde los talleres, a la altura del abroñigal el 99% paran los trenes de la c3 para que pasen los de la c4,
como si los usuarios de la c3 no pagáramos nuestros bonos y billetes y repito es una vergüenza y perdón por los errores ortográficos un saludo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder