Unos 70 empresarios asistieron este viernes a la reunión extraordinaria que ha celebrado Business Network International (BNI) en el hotel Princesa de Éboli. BNI es una organización fundada en 1985 en EE.UU que comenzó a funcionar en Pinto hace dos años y medio. Se trata de un grupo de empresarios y autónomos que buscan clientes para los miembros del grupo, por lo que todos dan y reciben propuestas de negocio.
Ordinariamente en sus reuniones de todos los viernes de 6.45 a 8.30 horas en el hotel Princesa de Éboli, marcan sus objetivos individuales de negocio para esa semana, hacen recuento de negocios cerrados gracias al grupo y aprenden técnicas para mejorar sus ventas.
Los miembros del grupo son actualmente unos 30, pero hoy se han añadido a la reunión otras 40 personas invitadas a las que se les ha informado de los requisitos para entrar en BNI. Este grupo de Pinto -sólo puede formar parte una persona por cada sector de actividad- ha informado hoy que en los dos años y medio de actividad ha concretado negocios por valor de más de dos millones y medio de euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183